Gunsmith Simulator - Flint & Powder
¡Viaja en el tiempo para descubrir los secretos de los maestros históricos de las armas de fuego! En el DLC "Gunsmith Simulator - Flint & Powder", te sumergirás en el fascinante mundo de las armas históricas de chispa de la era de la pólvora negra. Adquiere nuevas habilidades reparando, reconstruyendo y probando cinco modelos únicos que dejaron su huella en la historia de las armas de fuego. ¡Conviértete en un auténtico conocedor de la artesanía de los antiguos armeros! En el Simulador de Armero - Pedernal y Pólvora, encontrarás: Pistola española Miquelet La pistola española Miquelet es un arma de fuego clásica de pedernal conocida por su preciso mecanismo de encendido. Las pistolas de cerradura Miquelet, famosas por su fiabilidad y elegante artesanía, eran las favoritas entre los oficiales y la nobleza española en el siglo XVIII. Derringer de pedernal Pequeñas pero mortíferas, estas pistolas de bolsillo simbolizan las armas ocultas de la época de la pólvora negra. Utilizadas a menudo para la defensa personal, las Derringer proporcionaban una potencia de fuego compacta, ideal para distancias cortas. Fusil Kozienice Fabricado en Polonia, el fusil Kozienice era un arma de gran precisión utilizada principalmente por los soldados de la Commonwealth polaco-lituana. Se distinguía por su meticulosa artesanía y su impresionante precisión. Brown Bess Uno de los mosquetes más importantes de la historia militar británica, el Brown Bess fue la columna vertebral del armamento durante los siglos XVIII y XIX. Reconocido por su durabilidad, entró en acción en toda Europa y en las colonias de ultramar durante casi un siglo. Pistola danesa M-1772 Flintlock Dragoon La pistola danesa M-1772 Dragoon fue diseñada para uso de la caballería. Robusta y fácil de manejar, sirvió a los dragones daneses en batallas y escaramuzas, combinando movilidad y fiabilidad. Prepárese para explorar la historia plasmada en hierro y madera, y experimente la artesanía de los armeros de épocas pasadas.