Guacamelee! 2 al completo
¡Hazte con la experiencia completa de Guacamelee! 2 y consigue el juego y los dos paquetes de contenido descargable, todo junto! El famoso metroidvania llega en su forma definitiva. Ábrete camino a base de mamporros y súplex a lo largo de toda la historia y cambia el juego con los disfraces del paquete de personajes de los «Tres Enemigos». Disfruta de los brutales desafíos y recompensas que te esperan en la «Arena del Mérito». Guacamelee! 2 es la continuación de Guacamelee, el clásico beat 'em up de aventuras indie creado por Drinkbox Studios. El luchador Juan Aguacate vuelve tras su retiro en esta novedosa aventura de estilo metroidvania. Explora un mundo inmenso inspirado en la cultura y el folclore mexicanos, lleno de villanos ladinos, tipejos raros y ¡algunos viejos amigos! Aprende técnicas de lucha libre descalabrantes para lidiar con las hordas de esqueletos y superar las plataformas... ¿Y has oído rumores sobre unos Pollos Illuminati? ¡No tenemos ni idea!