Gloomy Eyes - Soundtrack
¡Melodías sombrías para almas melancólicas! Deleita tus oídos con un repertorio de 40 composiciones musicales llenas de espeluznantes melodías inspiradas en Halloween y con el encanto clásico de la animación de terror. Desde valses perturbadores hasta tensos temas cinematográficos, Gloomy Eyes – Banda Sonora captura la atmósfera oscura y caprichosa del juego. Perfecta para crear la atmósfera adecuada, ya sea mientras recorres cementerios bañados por la luz de la luna o te enfrentes a una muerte lenta e inevitable.