Game Builder Tycoon
Crea y vende juegos, gana fama y riqueza, investiga nuevas tecnologías, contrata empleados, mejora tu oficina, gestiona impuestos y salarios, pide préstamos si los necesitas y compite con 5000 empresas. Experimenta la emoción de dirigir tu propio estudio en Game Builder Tycoon. Diseña juegos sobresalientes seleccionando elementos clave como el arte, las características, las misiones, el diálogo, la música, el nivel y el diseño del mundo. Asigna tareas a los personajes, elige el género, el tema, la plataforma, el tamaño del juego, el estilo artístico, el punto de vista y las características. Lanza tu juego al mercado y crea secuelas. Elige a tu personaje y define su papel: codificador o artista. Cada personaje tiene tres atributos: CI, creatividad y perspicacia, que afectan a seis habilidades: tecnología, arte, escritura, diseño, música y marketing. Crea un personaje único. A medida que progreses, contrata a más empleados y fórmate continuamente a ti mismo y a tu equipo de diversas maneras. Descubre nuevos géneros, temas, dispositivos, tamaños de juego, estilos artísticos, características, puntos de vista y estrategias de marketing. Con más de 60 cosas que desbloquear, las posibilidades son infinitas para crear tus próximos juegos de éxito. ¿Quieres crear juegos más grandes? Gana suficiente dinero para mejorar tu oficina y contratar nuevos empleados, ampliando las capacidades de tu equipo para crear juegos más grandes y mejores que nunca. ¿Te sientes desmotivado? No te preocupes, estás compitiendo con otras 5000 empresas. Son inteligentes y trabajadoras, igual que tu equipo. Crea mejores juegos y utiliza tácticas de marketing eficaces para ganar más y mantenerte en cabeza.