Frozen Gauntlet (Windows)
Frozen Gauntlet es un juego de plataformas único donde juegas como Zen, un aventurero armado con un guante mágico que puede congelar enemigos para abrir un camino de regreso a casa. Enfréntate a criaturas voladoras, esquiva picos y evita trampas mortales mientras perfeccionas tus habilidades. El juego presenta un impresionante arte 2D dibujado a mano con un estilo distintivo, que abarca 20 niveles distribuidos en 3 mundos diversos. Cada mundo está acompañado de una banda sonora única que mejora la atmósfera. Es un juego de plataformas divertido pero desafiante que pondrá a prueba tus reflejos y creatividad.