Esophaguys
Sois los Esophaguys, ancianos con cuellos que se alargan. Estiraos, morded y balanceaos en cooperativo, competid en minijuegos caóticos y explorad una historia narrada en un mundo dibujado a mano. Creado con más de 4.500 sonidos hechos con la boca y la primera banda sonora de videojuego interpretada enteramente con el arpa de boca. Modo Cooperativo (2-4 jugadores): Estírense, muerdan y balancéense juntos mientras atraviesan y resuelven acertijos, buscando reactivar los monumentos olvidados de su pueblo en diáspora. Modo Minijuegos (2-4 jugadores): En deportes por equipos, arenas todos contra todos y pruebas de travesía, compite cuello a cuello para determinar quién tiene la garganta más grande. Modo Historia (1-4 jugadores): Acompañado de una narración conmovedora, embárcate en un viaje mítico para entender el pasado y moldear el futuro. ¿Descubrirás la verdadera naturaleza del cuello? Modo Masoquista (1-4 jugadores): Sin tierra. Sin puntos de control. Nada más que cuello. Sométete a desafíos agotadores en una atmósfera infernal perfecta para speedrunning. Progresión en el Mundo Central: Reconstruye el antiguo monumento de tu pueblo mientras avanzas en cada modo, reuniendo y desbloqueando la vestimenta de tus parientes largos y perdidos. Tonos Vibrantes y Gruñidos de Ancianos: Piérdete en un paisaje sonoro único. El primer videojuego dedicado a uno de los instrumentos más antiguos de la humanidad: el arpa de boca. Experimenta el sonido ancestral de diversas tradiciones del mundo, combinado con audaces experimentaciones. Reconstruyendo tradiciones centenarias a partir de material de archivo, los clásicos sonidos de América, Austria, las Islas Británicas, India, Noruega, Kirguistán y Yakutia deleitarán tus oídos con cada vibración yugular. Acompañado de más de 4500 efectos de sonido grabados personalmente y originados en la boca, ¡prepárate para que tus cócleas sean cosquilleadas al extremo!