El Guasón
El Guasón, un ser impredecible, violento y sumamente peligroso, es la personificación del caos. Ha matado a un Robin, lisiado a Batichica y asesinado a un sinfín de personas en el universo de DC. Y ahora, se ha vuelto el último Kombatiente en unirse a Mortal Kombat.