Dupli-Kate - Hidden Zero Skin
No hay respaldo ni copias ni segundas oportunidades. Sacada directamente de la revelación explosiva de Invincible n.º 46, la "Cero oculto" de Dupli-Kate sale de la seguridad de las sombras y se lanza a la batalla. Demuéstrales a tus enemigos que vas a arriesgarlo todo, y a ganar, con este audaz aspecto inspirado en el rediseño del traje clásico de Kate. Cada partida se convierte en una apuesta de alto riesgo. Ahora tienes nuestra atención. La seguridad es para los aburridos. El aspecto incluye 4 variantes de color.