Dungeons of Sundaria
Aventúrate por mazmorras épicas enfrentándote a temibles criaturas en solitario o con un grupo de amigos. Domina tu clase, saquea todo y destruye a las asquerosas criaturas de las profundidades. ¿Sobrevivirás lo suficiente para convertirte en un héroe de leyenda? Las Mazmorras: * 8 Mazmorras únicas llenas de cientos de monstruos diabólicos y docenas de jefes diabólicos. * Tres niveles de dificultad: Normal, Difícil y Pesadilla. * Online para un jugador o cooperativo hasta 4 jugadores. * Multijugador cooperativo en pantalla dividida hasta 4 jugadores (sólo requiere una copia del juego). Crea tu héroe: * Elige tu Raza: Humano, Enano, Elfo, Halfling, Orco, Goblin y Amariano. * Elige tu Clase: Campeón, Ranger, Clérigo, Mago y Pícaro. * Personaliza la apariencia de tu Héroe. Conviértete en Leyenda: * Colecciona una gran variedad de Armas, Armaduras y Accesorios para personalizar a tu Héroe y crecer en poder. * Fabrica poderoso equipamiento y conviértete en una fuerza a tener en cuenta. * Adopta el sistema de Heroísmo, que te permite aumentar continuamente el poder de tu Héroe.