Dread Delusion
Explora las islas flotantes de un cielo insólito en un mundo abierto hecho a mano. El mundo está herido. La superficie sufre una maldición de los muertos vivientes, mientras que la humanidad se aferra a los continentes flotantes del cielo. Desde bosques fúngicos a mausoleos de muertos vivientes, te esperan ubicaciones y personajes de lo más particulares. No obstante, ¿buscarás el modo de sanar el mundo, o te harás con el poder por puro egoísmo? El peligro acecha en cada esquina, pero luchar no es la única opción. Descubre una historia profunda e interactiva a través de las misiones del juego, o escoge una dirección y sal a explorar por tu cuenta. Labra tu propio camino. En los pueblos, podrás tomarte el descanso nocturno que necesitas tras un largo viaje, comerciar, aceptar misiones y conocer a los habitantes. El encanto y la perspicacia pueden ser tan poderosos como una espada; además, el transcurso de la historia dependerá de las decisiones que tomes.