Dr. Seuss
Despierta en un mundo incierto y recorre tres caminos para experimentar «El gato en el sombrero», «El Lórax» y «¡Oh, cuán lejos llegarás!» en 8 bits innovadores. ¡Recorre un rompecabezas de parkour, resuelve una misión de estilo escape room y ábrete paso a través de un laberinto enorme!