Cuisineer
Tras recibir una alarmante carta de sus padres, la aventurera independiente Lichi regresa rápidamente a su hogar en Paell. Allí se topa con que sus padres se han ido y han dejado abandonado su querido restaurante. Al tener una montaña de deudas y una aldea necesitada de alta cocina, Lichi se adentrará en las mazmorras más profundas en busca de especias únicas, carnes raras y las verduras más valiosas que pueda encontrar; todo ello, con tal de mantener vivo el sueño de sus padres. ¡Adéntrate en las mazmorras y cocina junto a Lichi, una aventurera reconvertida en restauradora! La acción culinaria de Cuisineer te desafía a crear tu propio local a las malas: adentrándote en mazmorras para conseguir materiales e ingredientes. Usa tus utensilios de cocina contra gallinas gigantes, langostas artilleras, pimientos escupefuegos y otros peligros; todo ello, mientras degustas un delicioso té. Colabora con los artesanos locales para personalizar tu cocina y amolda el comedor a las necesidades de tus fieles clientes, que estarán ansiosos por degustar las extrañas recetas que has preparado. El lanzamiento de Cuisineer en Xbox Series X/S y Windows Store te sirve su exquisita jugabilidad con ingredientes frescos, tales como nuevas armas, festivales a lo largo del año, un armario y otros elementos deliciosos que, a buen seguro, le darán un toque especial al juego. Un bufé de mazmorras Explora las Ruinas Esmeralda, el Fiordo Helado y las Ciénagas Konpeito, entre otros biomas generados proceduralmente. Observa cómo sus recursos cambian cada vez que los visitas, así como el tamaño y la forma de los mapas. Crea una experiencia culinaria deliciosa Disfruta de un mundo en el que puedes encontrar más de 100 recetas diferentes que preparar, desde rollitos de Popiah crujientes hasta deliciosa mermelada de kaya, pasando por pollo frito en dos tiempos con un toque ácido o dulces con frutos rojos por encima. Prepara los platos adecuados para cada cliente y personaliza la cocina y el comedor con la ayuda de los artesanos locales. Domina el sabor del combate Acaba con monstruos y enemigos con los poderes del salado, ácido, dulce, amargo, umami, helado y tostado, los cuales liberan increíbles efectos de fuego, veneno y electricidad, entre otros. ¡También podrás luchar con diversos utensilios y equipo gourmet, como es el caso de la espátula, el sardinazo, el pez espada y las nuevas armas de puños konpeito! Misiones para llevar Desde Chai, la vendedora de té de burbujas, hasta Aliso, el carpintero amable y grandullón; Paell está lleno de gente dulce y salada con la que entablar amistad. Cuando estés explorando mazmorras, intenta encontrar objetos que los residentes de Paell puedan necesitar. Si se los llevas, te darán oro, nuevos objetos o recetas como recompensa, todo ello para llevar tus aventuras y tus habilidades culinarias a nuevas cotas.