Crowd City
¡Reúne personas por toda la ciudad y aplasta a tus oponentes con tu abrumador liderazgo! ¡Cuanta más gente encuentres, más grande será tu multitud! ¡Cuidado! Si otro grupo tiene más miembros, el tuyo será absorbido por completo y tendrás que empezar de cero... Prueba divertidos skins y juega en distintos mapas. Características: - 5 mapas para correr - Más de 30 skins para hacer que tu multitud se vea genial - Mejoras para la multitud - Jugabilidad divertida - Música pegadiza - Controles sencillos, ¡cualquiera puede jugar! - ¡Reglas simples y mucha diversión!