Coloring Book: Basic Chapter
36 nuevos dibujos divididos en 6 temas únicos: ● Bonitos gatos jugando en la sala de estar ● Las maravillas del océano (delfines, tortuga...) ● Adorables animales de granja (cerditos, pollitos...) ● Niñas en la sala de juegos con su perro ● Poderosos dinosaurios en un mundo prehistórico ● Geniales camiones y constructores en la obra ¡Colorea 36 nuevos dibujos!