Cash Cleaner Simulator: The Essentials
Cash Cleaner Simulator: The Essentials incluye el juego completo de Cash Cleaner Simulator, así como el contenido descargable LOUD & LOADED. Muestra tu destreza como blanqueador de dinero y sácale partido a la nueva pistola de dinero, vestido con tus mejores galas y con los elementos estéticos exclusivos de LOUD & LOADED.