Búho de Maldición Cenicienta
Muchas criaturas isleñas aprendieron a estar atentas al resplandor de las brasas rojas contra el cielo nocturno. Debes contar con Sea of Thieves para usar este producto, el cual solo está disponible en los territorios participantes.