Buckshot Roulette
Dispara a tus amigos Siéntate en la mesa multijugador a ocho manos. Regatea. Suplica. Traiciona. Álzate con la victoria absoluta. Vete con los bolsillos llenos. Acción del calibre 12 Juega a la ruleta rusa con un arma del calibre 12. Porque con una escopeta, todo es mejor. Partidas de infarto Entre 15 y 20 minutos de juego intenso. Entra en la sala, supera tres rondas contra el Repartidor y sal con el premio... Si llegas a salir. Afmósfera inmersiva Siente el abrazo del club nocturno del submundo, donde las estructuras de metal vibran al son de cajas de ritmos olvidadas hace largo tiempo. Encuentra a la horma de tu zapato Enfréntate al Repartidor, que tendrá las mismas probabilidades que tú. Sin trucos. ¿Podrás vencerle en su propio juego? Doble o nada Pon a prueba tu suerte en el nuevo modo Doble o nada. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar?