Buck Blastem
El planeta Lago está en peligro. Con su héroe patrón ausente más tiempo del esperado, es un mundo sumido en el caos. Ahora, con el regreso del heroico Buck, existe una oportunidad de paz para este mundo antaño edénico. Buck debe destruir una horda de plagas cibernéticas que incluyen escorpiones mortales, moscas gigantes y arañas cibernéticas. ¿Podrá este valiente héroe restaurar su diezmado jardín hogar? Explora grandes niveles. Encuentra oro y artefactos. Compra armas. Consigue mejoras. ¡Acaba con el caos!