Between Horizons
Between Horizons está ambientado a bordo de la Zephyr, la nave de primera generación de la humanidad que se dirige hacia otra estrella. Jugarás como Stella, que nació en la nave hace 24 años y ha heredado hace poco el puesto de su padre como jefa de seguridad. Adéntrate en la conspiración que ha provocado el incidente que amenaza con perturbar el orden social de la Zephyr y frustrar su misión. Between Horizons es una moderna aventura en 2,5D con un estilo artístico de pixel art que incorpora una narrativa ramificada en un mundo semiabierto. El equipo de DigiTales ha aplicado a los problemas de diseño de un juego de detectives las numerosas lecciones aprendidas tras Lacuna, su primer juego, y soluciones de probada eficacia que permitan maximizar la intervención del jugador en el proceso investigativo. Al mismo tiempo, se mantiene el ritmo de una trama de peso que te haga replantearte tus principios y te obligue a tomar decisiones cada vez más complicadas a medida que la situación se descontrola dentro de la nave. - Un nuevo tipo de experiencia: Between Horizons fusiona la jugabilidad de estilo investigativo con una historia de ciencia ficción que se ramifica en un entorno de estilo metroidvania que se va ampliando. - Resuelve casos por tu cuenta: El sistema de pruebas flexible permite a los jugadores asignar pistas a los casos, confrontar a los ciudadanos de la nave con ellas y presentar cualquier caso con las pruebas que los jugadores hayan relacionado con el mismo. Todo lo que puedes encontrar en la nave está conectado, pero el reto es averiguar cómo lo está. - ¿A qué coste?: Bajo la emocionante y plausible trama de ciencia ficción del juego subyacen diversos problemas que se prestan a la reflexión para que los jugadores sopesen la responsabilidad intergeneracional frente a la libertad personal. - Una nueva perspectiva: Between Horizons combina un estilo de pixel art atemporal con entornos 3D y atractivos efectos visuales para crear una identidad artística tan bella como única. - El fracaso es una opción muy real: No hay segundas oportunidades. La historia seguirá aunque se presente una solución errónea, y los jugadores tendrán que vivir con las consecuencias. El nuevo sistema de guardado automático mejorado se asegurará de que no haya marcha atrás, pues las ramificaciones de la historia y su final se basan en las decisiones del jugador, y no es posible modificarlas.