Before Exit : Supermarket
En Before Exit: Supermarket, como empleado de un supermercado, tu trabajo consiste en cerrar la tienda por la noche. Una vez que todos se han ido, tu supervisor te ha dado la responsabilidad de cerrar con llave. ¿Podrás con ello? El juego combina características de roguelike con acertijos lógicos y el género de simulador de caminata para crear una experiencia única. Juega día tras día para encontrar todas las tareas y recuerda cada encargo antes de volver a casa. Asegúrate de apagar todas las luces, cerrar todos los refrigeradores y limpiar ese suelo de limpieza cuestionable. Pero espera... ¿es eso un yogur caducado? ¿Hay una letra de un letrero de neón que no se ilumina? ¿Alguien dejó un papel detrás del mostrador de la tienda? Tu jefe es extremadamente estricto, así que si no se cumple ni siquiera una condición, te enfrentarás a la dura realidad de ser despedido. La presión ha comenzado. ¿Podrás soportarla? El destino de tu trabajo virtual está en tus manos.