AXONVOLT (Windows)
La humanidad ha perdido el planeta Tierra y ahora explora el universo a bordo de múltiples naves espaciales en busca de un nuevo hogar. AXONVOLT es un robot de combate altamente inteligente y consciente de sí mismo, encargado de proteger a la humanidad de ataques alienígenas y otras amenazas cósmicas. Una de las naves espaciales se convierte en el objetivo de un ataque alienígena. Estas criaturas están interesadas en estudiar el cerebro humano e invaden la nave en busca de especímenes vivos. Nuestro héroe aborda la nave enemiga con la misión de rescatar a la tripulación capturada y llevar a todos de regreso sanos y salvos a su nave.