¡Es hora de dirigirse a la India en Aventureros al Tren! Con rutas de boletos más cortas, la Expansión de India presenta nuevas oportunidades para ser creativo al conectar ciudades. Utiliza rutas de ferry o mantente en tierra mientras persigues el único Bono Mandala, otorgado a los jugadores que conectan las mismas ciudades de múltiples maneras. Conoce a dos nuevos personajes y añade dos locomotoras y vagones más a tu flota en constante crecimiento. INCLUYE: - DOS NUEVOS PERSONAJES – Únete a Bhaskar Singh, un poeta aspirante, y Aanandi Johri, una doctora inspiradora, mientras viajan por toda la India. - DOS NUEVOS TRENES – Sal en el icónico Star Royale o vive el lujo en el Carro del Maharajá. - DOS NUEVOS VAGONES – Aporta un poco de elegancia a tu ferrocarril con el Vagón Loto o disfruta con el Palacio de la Maharani. ¡Un nuevo capítulo de tu diario de viaje llama a ser escrito!