ASTRONEER: Evolution Edition
Astroneer: Evolution Edition incluye el juego base y docenas de actualizaciones gratuitas (¡modo creativo, xenobiología, rieles, actualizaciones de contenido de Awakening y mucho más!) con el pack Evolution que incluye el exclusivo traje Evolution, así como un paquete de QBITS que puedes usar para asegurarte de que tu Astroneer tenga una apariencia única tan pronto como aterrices en Sylva.