Asphalt Legends - Sobre de cartas de todas las clases
¡Consigue este paquete único en la vida que te da la oportunidad de conseguir planos para cualquier coche del juego! ¡Empieza ya tu colección! Este paquete incluye: - 25 de clase D - Todos los sobres*** - 15 de clase C - Todos los sobres*** - 10 de clase B - Todos los sobres*** - 8 de clase A - Todos los sobres*** - 5 de clase S - Todos los sobres*** - 20.000 créditos** *Las fichas son una divisa del juego que puede obtenerse de forma gratuita completando desafíos o realizando acrobacias impresionantes en el juego. Se puede utilizar para conseguir objetos en la tienda, desbloquear coches y mucho más. **Los créditos son una divisa del juego que puede obtenerse de forma gratuita completando carreras. Se puede utilizar para conseguir objetos en la tienda, mejorar vehículos y mucho más. ***Estos sobres contienen la mayoría de los coches destacados de clase que aparecen en Asphalt Legends UNITE.