Asphalt Legends - Paquete de todas las clases
Empieza tu carrera con un garaje completo. Este paquete para todas las clases te dará una ventaja competitiva con un coche de cada clase. Este paquete incluye: - 40 planos del Lamborghini Centenario - 45 planos del Nissan GT-R Nismo - 30 planos del Aston Martin DB11 - 40 planos del BMW M4 GTS - 20 planos del Volkswagen XL Sport Concept - 500 fichas* - 350.000 créditos** *Las fichas son una divisa del juego que puede obtenerse de forma gratuita completando desafíos o realizando acrobacias impresionantes en el juego. Se puede utilizar para conseguir objetos en la tienda, desbloquear coches y mucho más. **Los créditos son una divisa del juego que puede obtenerse de forma gratuita completando carreras. Se puede utilizar para conseguir objetos en la tienda, mejorar vehículos y mucho más.