Aquarium Land
¡Pesca en el mar, nada, captura especies como peces de colores, estrellas de mar, peces koi y añádelos a tu pecera para ampliar tu tienda de acuarios! ¡Conduce una lancha motora, monta en moto acuática o simplemente lánzate al agua y bucea con un amigo en el modo multijugador! Descubre lugares asombrosos llenos de una gran variedad de hermosos animales. Descubre criaturas enormes y legendarias para atraer a más visitantes. Hay un cliente para cada animal marino, grande o diminuto, ¡todo lo que tienes que hacer es pescar con actitud! ¡Invierte en tu tienda de acuarios y explora el mundo marino como un auténtico magnate de los peces! Cuanto más dinero ganes, ¡más mejoras y acuarios podrás conseguir! Características: - muchos mundos acuáticos diferentes - más de 100 especies para capturar - Modo multijugador de hasta 2 jugadores - 20 divertidas skins para elegir - mejoras de personajes, clientes y empleados - pilotaje de lanchas motoras y motos acuáticas - Diferentes estilos de buceo con fantásticas animaciones - decoraciones de acuario - expediciones en barco ¿Puedes ser el mejor magnate de los peces, dejarte llevar por las mareas y gobernar tu acuario de azulejos?