Stable Stories - Forest and Meadow Ride
Bienvenido a Stable Stories - Forest and Meadow Ride, el juego de equitación y aventuras para niños que despierta la imaginación y la alegría. Sumérgete en un mundo abierto, vibrante y caricaturesco, donde te esperan diversión y exploración sin fin. Reconstruye la granja de tus sueños, compite contra tus amigos y descubre secretos ocultos mientras viajas por frondosos bosques y apacibles praderas. Colecciona y cuida una gran variedad de caballos y, si tienes suerte, ¡puede que hasta desbloquees un unicornio mágico para montar! Con una jugabilidad fluida, gráficos encantadores y un mundo lleno de sorpresas, Stable Stories es el juego perfecto tanto para jóvenes aventureros como para amantes de los caballos. Tanto si compites en emocionantes carreras como si simplemente disfrutas de un relajante paseo por pintorescos paisajes, cada momento es una aventura. ¡Ensilla y que empiece tu historia!