Emoji Battlefield - Summer Vacation
Viniste para unas vacaciones relajantes, pero los emojis tienen otros planes. En este juego de disparos en primera persona roguelike, el paraíso se ha convertido en caos mientras oleadas de emojis invaden las playas, piscinas y soleados resorts de la costa. Antes de cada partida, elige tu opción favorita: aumenta el desafío con el Modo Difícil, viste a todos los emojis con sombreros veraniegos divertidos o activa el Modo Salto para verlos rebotar como pelotas de playa incontrolables. Luego, sumérgete en tu primera arena: una playa rodeada de palmeras, un paseo marítimo con sombrillas o la piscina de un resort llena del alegre caos de globos inflables. Cada arena está llena de peligros únicos, desde neveras portátiles explosivas hasta toboganes resbaladizos que pueden hacerte volar a ti y a tus enemigos. Armado con tu pistola, te enfrentarás a oleadas tras oleadas de emojis que corren, saltan, disparan o explotan. Derrótalos, recoge sus orbes brillantes y sube de nivel para desbloquear poderosas mejoras. Aumenta tu daño, velocidad de recarga o movilidad, o invoca un arma en medio de la batalla para cambiar tu equipo. Cuanto más sobrevivas, más difícil será el desafío. Las oleadas de enemigos se intensificarán, crecerán y se volverán más resistentes: monstruos quemados por el sol, lanzadores de agua y fanáticos flotantes que explotan si te acercas demasiado. Sobrevive lo suficiente para desbloquear nuevas arenas, más modificadores y aún más caos veraniego para tu próxima partida.