Juega a más de 100 juegos de alta calidad con amigos en consola, PC, teléfonos y tabletas por un mínimo precio mensual. Agregamos juegos todo el tiempo, por lo que siempre hay algo nuevo para jugar.
Con EA Play, los miembros obtienen acceso instantáneo a una colección de las series y juegos más populares, desafíos y premios dentro del juego exclusivos, contenido especial para solo miembros, y pruebas gratuitas de juegos selectos por un máximo de 10 horas.