El 1997 Subaru Impreza WRC pilotado por la leyenda del rally Colin McRae es sin duda uno de los coches más icónicos de los últimos 50 años del Campeonato del Mundo de Rally. Con este coche, Colin McRae acabó segundo en 1997, detrás del finlandés Tommi Mäkinen, que también conducía un Subaru Impreza WRC. Con su icónico color azul, este espectacular coche resulta reconocible al instante. El DLC también incluye un evento histórico adicional para el modo Aniversario: el Rallye Sanremo, ganado por Colin McRae y Nicky Grist.