Wolfenstein II: The Freedom Chronicles - Episode 0
¡Haz la reserva y recibe Crónicas de libertad: Episodio cero! ¡El Episodio cero te presenta a los míticos héroes estadounidenses Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins en su lucha por liberar los territorios americanos de la tiranía nazi! Domina sus habilidades y equípate con sus armas mientras te abres paso entre los nazis en esta misión inicial descargable.