What A Deal Content
Este pack contiene: 1 bolsa de inventario para llevar un botín más grande. 1 bóveda de banco para guardar más objetos en la ciudad. Cinco packs de fragmento de campaña para equipar bonificaciones únicas a tus héroes y a tus defensas.