WARRIORS OROCHI 4: Bonus Costume for Xingcai
Añade atuendos extra para Xingcai Disfruta de un nuevo look para el combate Bonus Costumes para "Xingcai" ■Cómo usarlo Cambia de atuendo en el campamento mediante "Party" - "Select Costume".