Ahorra en contenido adicional para Warhammer 40,000: Space Marine 2 con el pase de temporada y recibe cosméticos de armaduras, armas y campeones para tus Capítulos favoritos de los marines espaciales a lo largo de cuatro fases. El contenido podrá descargarse desde la tienda o desde dentro del juego tras el lanzamiento. Ya disponible: - Ultramarines Cosmetic Pack - Paquete cosmético de los Ángeles Oscuros - Salamanders Champion Pack - Raven Guard Cosmetic Pack - Imperial Fists Champion Pack - Space Wolves Chapter Pack - Blood Angels Cosmetic Pack - White Scars Chapter Pack El pase de temporada está incluido en la 2-Year Anniversary Edition y en la 1-Year Anniversary Edition. Requiere el juego base Warhammer 40,000: Space Marine 2. Si compras este lote, parte de su contenido podrá desbloquearse en el menú de personalización. Puedes desbloquear su contenido asociado con puntos de requisición obtenidos en los modos JcJ y JcE. Para más información, consulta la descripción de cada DLC.