Vestuario para Flammi «Jarra de agua flotante»
Un vestuario de bañador para Flammi. Añade el vestuario «Jarra de agua flotante» para Flammi. Nota: - Los vestuarios estarán disponibles tras desbloquear la construcción de bases y colocar un vestidor. - Este producto forma parte del «Pase de temporada de Atelier Yumia». Ten en cuenta que hay otros productos que incluyen este contenido. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces. - Este producto está incluido en «Atelier Yumia: Conjunto de ropa de baño» y «Conjunto de ropa de baño para Yumia y Flammi» - Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.