Atención: Para una experiencia completa, recomendamos tener tu propio Train Sim World 4: Nahverkehr Dresden - Riesa que está disponible para su compra por separado. La familia de locomotoras Vectron de Siemens fue diseñada como una plataforma modular para adaptarse a las necesidades de cualquier operador en Europa y está disponible en varias opciones de modo. De forma colectiva hasta la fecha, se encargaron más de 2000 Vectron para su uso por parte de más de 50 compañías diferentes, lo que las hace famosas y las convierte en favoritas de los aficionados del mundo ferroviario. Railpool, una empresa de arrendamiento con sede en Alemania, fue la primera compañía en encargar la Vectron y ahora tiene más de 100 en uso, la mayoría de las cuales son de la variedad multisistema, que se adaptan a las necesidades de cualquier operador que pueda necesitar alquilar fuerza motriz para servicios de transporte pesado. Toma el mando de esta locomotora de última generación en tráfico de carga a lo largo de la compleja red de Dresden.