The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Sunday Best Outfit Pack
Es la hora de cenar, así que la familia se pondrá elegante para el abuelo con sus mejores galas de domingo. Este paquete de contenido descargable incluye un nuevo atuendo para el cocinero, el autoestopista, Sissy, Johnny, Nancy y Hands.