The Bundle of Wonders
Consigue estos grandes juegos ya: Fort Triumph Juego de estrategia que mezcla el combate basado en turnos de XCOM con la exploración de HOMM. Crea ciudades, reúne artefactos, mejora a tus héroes y usa la física para influir en tu entorno táctico. Metamorphosis Juega como Gregor, un hombre convertido en insecto, y emprende un extraordinario viaje para descifrar el misterio de tu transformación. Metamorphosis es una aventura en primera persona ambientado en un mundo surrealista en el que tus nuevas habilidades son tu última y única esperanza de redención. Tools Up! Tools Up! es un divertido juego cooperativo local que pone a prueba tus habilidades de renovación y trabajo en equipo. ¡Pinta paredes, arranca el empapelado y mueve sofás en una carrera contra el reloj! Red Wings: Aces of the Sky Un juego de acción arcade que te pondrá detrás de los controles de los aviones de guerra de la Primera Guerra Mundial. ¡Conquista los cielos y desafía a la muerte en tu camino a la victoria! Paradise Lost Sumérgete en la última historia de la Tierra en Paradise Lost, una experiencia postapocalíptica repleta de emociones. Descubre qué sucedió en una ciudad subterránea oculta en un búnker nazi abandonado, donde la mitología eslava se mezcla con tecnología retrofuturista.