Suicide Squad: Kill the Justice League - Contenido de la Edición Deluxe
De los creadores de Batman Arkham, Suicide Squad: Kill The Justice League es un videojuego de disparos en tercera persona de acción y aventura en el que una banda de inadaptados extremos debe lograr lo imposible: matar a la Liga de la Justicia.