Desde la ciudad de Minas Ithil hasta las asoladas pendientes del Monte del Destino, disfruta de tu aventura en Mordor con un increíble nivel de detalle gracias a las texturas de ultra alta resolución incluidas en el Paquete de Texturas de Alta Resolución. Antes de instalar, asegúrate de que tu sistema cumple o sobrepasa los requerimientos mínimos para este contenido, incluyendo Windows 10 de 64 bits con la actualización Creators Update, un mínimo de 16 GB en RAM de sistema y característica de hardware DirectX 11 de nivel 11 compatible con las tarjetas de video NVIDIA o AMD con al menos 8 GB de RAM y los controladores más recientes.