SnowRunner - Season 1: Search & Recover
Amplía tu experiencia de SnowRunner con Season 1: Search & Recover para descubrir nuevos desafíos. ¡En este DLC encontrarás dos nuevos mapas en la península rusa de Kola, nuevos vehículos, misiones, aspectos y mucho más! Season 1: Search & Recover llegará a través de tres actualizaciones en el verano de 2020 y también se podrá adquirir como parte del Pase anual 1 de SnowRunner. Season 1: Search & Recover incluye: - Dos nuevos mapas de invierno en la península rusa de Kola, que te sumirán en una caza del tesoro moderna en busca de los restos de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial. - Nuevos vehículos, entre los que se incluye el TUZ 16 "Actaeon" y el Ford 750 4x4 CrewCab - Nuevos aspectos de vehículos y cosméticos de interior.