SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE Early Unlock: Musha Gundam
Desbloqueo anticipado: Musha Gundam *La unidad Musha Gundam también se puede obtener al avanzar en el juego. El desbloqueo anticipado habilita el uso de la unidad desde el principio del juego.