ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS XIII: Fame and Strategy Expansion Pack Bundle
¡Vive la era de los Tres Reinos con Officer Play extremo! "Romance of the Three Kingdoms 13" celebra el trigésimo aniversario y, ampliando el concepto de "A Further Gathering of Heroes", representa el mayor avance de la historia de la serie. Con "Prestige," el título que define a un oficial, y con la ayuda de tus Comrades, tendrás más libertad y más profundidad en Officer Play. El estilo de un gobernante da lugar a órdenes especiales, tus estrategias deberán tener en cuenta los "Key Points" que hay por la nación, tus estrategas te asesorarán sobre los mejores planes en consejos de guerra y las batallas entre héroes serán mayores que nunca. ¡Vive el mejor Officer Play de todos con todo esto y más!