RoboCop: Rogue City - Unfinished Business - Prime Directives Pack
El pack «Prime Directives» incluye una armadura esmerilada para RoboCop, un uniforme de policía alternativo para Murphy y una versión scarlet de la nueva arma de OCP: el Cryo Cannon.