Rivals of Aether: Ranno and Clairen
Desbloquea los dos personajes originales Ranno y Clairen para Rivals of Aether. Ranno, el Pacifista Venenoso, representa al agua mientras Clairen, la Salvación de la Flama, representa al fuego. Este paquete viene con dos caracteres y dos tapices de escenario.