RABBIDS INVASION - PAQUETE 2
¡Disfruta como nunca del programa infantil de animación televisivo! Ahora puedes ver a los Rabbids y jugar con ellos en 3 episodios interactivos: "SUPER-RABBID", LOS RABBIDS DICEN MU" y "¡PARA! ¡BASTA YA!". Muévete y compite con tus familiares y amigos en desafíos demenciales como Carrera de carretera, Baile de zombis, A todo cono, Búsqueda de objetos y más...