RABBIDS INVASION - PAQUETE 1
¡Disfruta como nunca del programa infantil de animación televisivo! Ahora puedes ver a los Rabbids y jugar con ellos en 3 episodios interactivos: "LOS RABBIDS DICEN PATATAAA", "RABBID VAMPIRO" y "NORMAS DE ORDEN DE RABBIDS". Muévete y compite con tus familiares y amigos en desafíos demenciales como Salta monedas, Catapulta de Rabbids, Búsqueda de objetos, Medidor de Buaaah y más...