Planet Zoo: Paquete de animales de granja
¡Vive el encanto rústico del campo con el Paquete de animales de granja de Planet Zoo! Lleva la belleza rural a tus zoos y deja que tus visitantes encuentren siete animales queridos que han vivido junto a los humanos durante cientos de años. Esta colección repleta de personalidad y carácter incluye a la aventurera cabra alpina, conocida por sus ágiles pezuñas y espíritu indomable; a la gallina de Sussex, con su comportamiento enérgico; y a la dulce y curiosa alpaca. Además de estas emocionantes adiciones nuevas, el Paquete de animales de granja también contiene más de 60 piezas de escenario rústico tradicional, junto con un nuevo escenario de campaña en el que los queridos personajes vuelven para transformar una granja dilapidada en un refugio seguro y divertido tanto para los animales como para los visitantes. SIETE INCREÍBLES ANIMALES NUEVOS Dales la bienvenida a estas especies sociales: las impresionantes vacas de las tierras altas con su pelaje pesado y rico y sus imponentes cuernos; la gallina de Sussex con su naturaleza juguetona y curiosa; la cabra alpina, famosa por su agilidad y estabilidad; y la alpaca, y su distintivo cuello delgado y elegante postura. Este paquete también presenta al burro estándar americano, la oveja Hill Radnor y el cerdo Tamworth. ¡Construye hábitats hogareños que permitan a los visitantes acercarse e incluso interactuar con los animales que tengan ganas de afecto! MÁS DE 60 ELEMENTOS RÚSTICOS NUEVOS DE DECORACIÓN Dales a tus zoos un encantador toque rural con estos fardos de paja que pueden servir como asientos para que los visitantes se relajen y disfruten del paisaje, o coloca estas mesas de carretes de cableado reconvertidos en donde cualquiera puede almorzar. Este paquete también incluye varias vallas y puertas pintorescas, junto con bombas de agua de hierro fundido, pozos, bombas de agua eólicas, veletas y follaje clásicos que seguramente elevarán cualquier hábitat. Esta decoración y otras más harán que tus visitantes tengan la sensación de estar al aire libre mientras los invitas a explorar el eterno encanto de la campiña. UN EMOCIONANTE ESCENARIO DE CAMPAÑA NUEVO Embárcate en un viaje transformador mientras le das un segundo aire a una granja descuidada. Haz equipo con el personaje de Tiffany Summers, quien está de vuelta para crear un santuario animal. Toma un granero en ruinas y pastos olvidados y transfórmalo no solo en un entorno cómodo y seguro para los animales, ¡sino también en un hogar! Mira la belleza de la curación y la restauración que se desenvuelve entre los grandes campos y las brisas suaves de la campiña de Nueva Zelanda.