Planet Coaster 2: Pack de atracciones: Amantes de la adrenalina
Prepárate para giros y volteretas y sorprende a tus visitantes con el Pack de atracciones Amantes de la adrenalina. Crea y personaliza un remolino de emociones con las cinco nuevas atracciones de máxima adrenalina que regalarán a tus visitantes el viaje de sus vidas, ¡si es que se animan a montarse! Atracciones de Big M'S - Ultra Spin ¡Giros y bucles sin parar! Esta increíble montaña rusa puede hacer que sus vagones roten cada vez más rápido hasta que el mundo no sea más que un apasionante borrón giratorio. Vector - Montaña rusa familiar LIM Launch ¡Sube a bordo de este moderno aerodeslizador! Esta elegante pero potente atracción es una aventura vertiginosa para todas las edades. 540 ¡Invita a tus visitantes a un baile vertiginoso mientras se sostienen de pie sobre una tabla de surf compartida y cabalgan una ola de 540°! Strike ¡Da vueltas y más vueltas en este cautivador artilugio! Contempla los interminables giros de Strike. Todo puede rotar, desde el núcleo hasta las góndolas: ¡el diseño perfecto para una experiencia trepidante! Whirlpool ¿Todo listo para dejarte arrastrar por un vórtice salvaje? ¡Lleva a tus visitantes a la atracción rotatoria Whirlpool, una nueva versión personalizable de la atracción Psychola original de Planet Coaster, y mira cómo giran sin parar, cabeza abajo o hacia atrás!