Phantom Breaker:Battle Grounds Kurisu Pack
Kurisu de "Steins: Gate" hace su aparición en los contenidos descargables de "Phantom Breaker: Battle Ground".Podrás elegir a Kurisu desde la pantalla de selección de personajes de los Modos Arcade y Campo de Batalla.Además, podrás incrementar el nivel máximo de todos los personajes.No obstante, para jugar a los Modos Cooperativo y Batalla Online, será necesario que todos los jugadores hayan adquirido este contenido descargable.